Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de enero de 2022

EL PLAN INTEGRAL DEL VALLE DE JINÁMAR PROGRAMA PARA EL PRÓXIMO SÁBADO UNA JORNADA DE ESCALADA INDOOR

 


El Ayuntamiento de Telde, a través del  Plan Integral del Valle de Jinámar y en colaboración con la asociación Mojo de Caña, organizan el próximo sábado una escalada indoor enmarcada en el proyecto Vive tu calle 2021-2022, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la cohesión social a través del deporte.

 

Esta actividad tendrá lugar de 9.45 a 12.30 horas y la salida se realizará desde  el huerto comunitario del Plan Integral, ubicado en la calle Ídolo de Jinámar. La práctica de la escalada será en el rocódromo de Climbing World Gran Canaria, en la capital grancanaria.

 

El concejal de Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Servando González, explica que la propuesta es gratuita, con plazas limitadas, y está abierta a toda la ciudadanía previa inscripción en el formulario online en la web https://forms.office.com/r/VtTRJ6umHM.

 

El traslado hasta Las Palmas de Gran Canaria está incluido en la actividad, que está pensada para iniciarse en la práctica de la escalada con la ayuda de instructores y monitores.

 

Se trata de una iniciativa que cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria, al igual que el resto de actividades del proyecto Vive tu calle, que consiste en la realización de actividades al aire libre, talleres y alternativas de ocio y tiempo libre, dirigidas a personas de todas las edades, añade el edil Servando González.

 

 

3 comentarios:

  1. Que de dejen de escaladas y vayan a asfaltar la carretera de la calle fuente del Sao ,abandonada tanto arcen,aceras y asfaltado.

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa, fomentar el deporte puede ayudar a los jóvenes a encausar sus vidas.

    ResponderEliminar