Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de enero de 2022

Lidia Mejías afianza las líneas de trabajo y colaboración con el Cabildo de Gran Canaria

 


La Concejalía de Desarrollo Local, que dirige la edila Lidia Mejías, avanza en su objetivo de dotar a las personas en situación de desempleo en el municipio de formación y recursos que faciliten su incorporación en el mundo laboral garantizando la colaboración en diferentes proyectos de empleo de entes supramunicipales, como el Cabildo de Gran Canaria. 

En este sentido, la responsable del área, Lidia Mejías, mantuvo recientemente una reunión con el consejero de Empleo y Desarrollo Local del Gobierno insular, Juan Díaz, con el objetivo de evaluar los diferentes proyectos activos en los que colabora el cabildo en la actualidad. 

Además, la concejala aprovechó el encuentro para compartir la hoja de ruta que el área ha trazado para el presente año y en la que existen diferentes líneas que requieren de la coordinación de ambas administraciones, destacando la referente al emprendimiento, así como la solicitud de diversas subvenciones. 

Mejías explica que “para Telde es vital contar con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria en materia de empleo porque permite llevar a cabo diversos programas y recursos de absoluta necesidad en el municipio. Por esta razón se trabaja de manera conjunta y coordinada, con el objetivo de facilitar y sacar adelante el mayor número de herramientas posible para las personas que lo requieren, contribuyendo a su vez a la recuperación económica y social de la ciudad”. 

La dirigente concluye agradeciendo a Díaz su “buena predisposición para trabajar en las líneas que solicita y requiere el Ayuntamiento, colaboración que ha permitido la creación del primer centro de formación del municipio. Aún queda mucho por hacer, pero el centro ya es una realidad y ambas administraciones trabajamos con ahínco para que esté en funcionamiento lo antes posible”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario