Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de enero de 2022

Parques y Jardines realiza una limpieza de choque en zonas verdes de la primera fase del Valle de Jinámar

 


La Concejalía de Parques y Jardines, coordinada por el edil Álvaro Monzón, avanza en la limpieza de las zonas verdes del barrio teldense de Jinámar. 

Concretamente, durante esta semana, una veintena de trabajadores se encuentran realizando el mantenimiento de jardines y parterres circundantes a la calle Ídolo de Jinámar, ubicada en la primera fase de este barrio. Se trata de unos trabajos que se extenderán una semana más para lograr el objetivo de eliminar todos los residuos depositados y que son ajenos a la vegetación.

El edil del área, que visitó este viernes la zona para conocer el avance de los trabajos, recuerda la importancia de mantener limpio el espacio público y destaca que “se han sacado varios camiones de residuos de todo tipo y que no pertenecen a la vegetación canaria que se ubica en la zona: palmeras, guadiles, ficus, etc”.

En este sentido, Monzón lanza un mensaje de concienciación “porque es responsabilidad de todos mantener limpio el espacio público, y que pertenece a toda la ciudadanía”.

Por otro lado, el edil detalla que las brigadas de podadores de grandes árboles se encuentran en Los Llanos finalizando ya el barrio de San Gregorio, y que los equipos especializados en poda de palmeras continúan trabajando en Ojos de Garza.

La Concejalía pide disculpa de antemano por las molestias ocasionadas por los cierres de calles y solicita la colaboración de los conductores para evitar el aparcamiento en las zonas acotadas para los trabajos de mantenimiento

 

1 comentario: