Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 24 de enero de 2022

La Galería del Ayuntamiento acoge la exposición ‘Be-feminist’ de carteles con la técnica del collage

                                

Des 24 al 28 de enero en horario de 09:00 a 14:00 horas.
La galería del Ayuntamiento de Teror inaugura este lunes 24 de enero la exposición ‘Be-feminist’ compuesta por las composiciones realizadas en el taller de creación de carteles feministas con la técnica del collage, subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, que se impartió en el Aula de Formación Municipal el pasado 21 de octubre.

La exposición permanecerá hasta el viernes 28 de enero y se podrá visitar de 09:00 a 14:00 horas. Se trata de una muestra itinerante con los carteles seleccionados en todos los municipios de la isla que participaron en esta iniciativa organizada por el Cabildo y que fue impartido por la artista Noelia Verona.

El objetivo es difundir la voz de las participantes y compartirla a través de las obras artísticas realizadas, donde se unen imagen y palabra. El cartel es una pieza publicitaria que permite comunicar de forma sencilla y potente una idea, en este caso el mensaje por la igualdad de género. La técnica del collage consiste simplemente en recortar y mezclar piezas, no se necesitan conocimientos previos.
fuente:  https://teror.es/la-galeria-del-ayuntamiento-acoge-la-exposicion-be-feminist-de-carteles-con-la-tecnica-del-collage/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario