Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de enero de 2022

EL PELIGRO DE LAS HOJAS DE PALMERAS DE LA CALLE CANTONERA

 

 

Juan: tú me haces el favor de enviar esta foto al Concejal responsable del mantenimiento de parques y jardines, para que compruebe el por qué del peligro que supone, no limpiar al menos una vez al año las hojas secas de estas palmeras que quedan al lado de un banco donde se sientan las personas mayores mientras esperan al médico que tiene su consulta en frente mismo y a muy pocos metros. Esta es la cuarta que cae a plomo sobre el banco y con esos pinchos secos que se clavan como cuchillas y pueden perfectamente matar a una persona. Las otras tres las he retirado yo mismo y volcado en el hueco de Cantonera abandonada adjunta, pero está acaba de caer y el susto que se llevó la pobre señora fue de escándalo. Le aconseje que lo denunciará ante la policía municipal, pero la pobre no tenía fuerzas , ni para eso. Solo lloraba y lloraba del susto que le pudo costar la vida . No pudo ni ir al médico. Yo le proporcionè una tila y llamé a un familiar para que viniera a recogerla, porque no se mantenía en pie.  Ayúdame . 

1 comentario:

  1. Siento mucho lo ocurrido a la señora, pues aunque no recibió daño físico, no cabe duda que el susto le quedará por mucho tiempo en el cuerpo.
    En cuanto al concejal contestará que, justo ahora están haciendo un proyecto para arreglar todas las palmeras. Esto suele ocurrir.

    ResponderEliminar