Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 9 de enero de 2022

La recaudación solidaria del Belén y los actos navideños ha sido de 7.356 €

                                           

Teror

 El Belén Solidario de Teror instalado en la carpa de la Alameda Pío XII entre los días 5 de diciembre y 6 de enero de 2022 recaudó, junto a las huchas instaladas en los eventos navideños desarrollados en el Auditorio de Teror, un total de 7.356 €. Una cuantía que ha recabado la ONG Guardias Civiles Solidarios y que va destinada íntegramente al plan de recuperación de la isla de La Palma tras la erupción el volcán de Cumbre Vieja.

Este año, el Belén Solidario elaborado por los belenistas terorenses Kike Lasso, Tony Tadeo, César Rodríguez y Kevin Yánez, con la colaboración del belenista Benjamín Ramírez y otros vecinos/as del municipio, ha sido visitado por miles de personas que han querido contribuir con su aportación a esta buena causa con el pueblo palmero. Con esta acción se demuestra una vez que el municipio de Teror y sus habitantes son solidarios en los momentos más complicados, como ya ocurriese con el incendio que asoló las cumbres de Gran Canaria en 2019 y donde se tendió la mano a los habitantes del pueblo hermano de Valleseco.

La satisfacción por parte de la ONG Guardias Civiles Solidarios en la persona de Pedro Rodado, y del Consistorio terorense en la figura de su alcalde, Sergio Nuez, y el edil de Festejos, Henoc Acosta, es sumamente alta, ya que, en ningún momento se pensó en llegar a tal cuantía por lo que “nos sentimos orgullosos de la solidaridad terorense y canaria en estos momentos tan complicados para la isla La Palma” según declaraba Sergio Nuez.

Asimismo, Henoc Acosta, desde la Concejalía de Festejos y en nombre de todo su personal dio las gracias a “todas aquellas personas que, no solo han sabido apreciar el valor de un belén hecho con mucho cariño por parte de los artistas que lo han llevado a cabo y la propia concejalía, sino por sus ganas de colaborar con un causa más que justificada”.

fuente:  https://teror.es/la-recaudacion-solidaria-del-belen-y-los-actos-navidenos-ha-sido-de-7-354-e/

No hay comentarios:

Publicar un comentario