Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 8 de enero de 2022

CON DOS EXPOSICIONES COMIENZAN LA PRÓXIMA SEMANA LOS ACTOS DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2022

 


La celebración de los eventos de la programación organizada por el Ayuntamiento de Ingenio estará siempre supeditada a la situación epidemiológica del momento

 La programación de actividades que el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio ha preparado para los meses de enero, febrero y marzo de este recién estrenado 2022 se abrirá la próxima semana, los días 10 y 11 enero, con dos exposiciones.

A partir del lunes y hasta el 31 de enero se podrá visitar la exposición itinerante enmarcada en el 75 Aniversario del Club de Lucha Maninidra en la Asociación de Vecinos de Los Molinillos, y el martes una exposición bibliográfica documental del Patrimonio Municipal y Comarcal en la Sala Manolo Mherc del Centro Cultural Federico García Lorca.

Un curso de labores y costura para niños y niñas a cargo de la Agrupación Antiguos Coros y Danzas de Ingenio, la proyección de la película ‘La Piel del Volcán’ o un Tributo a Alejandro Fernández son otros de los actos que conforman la programación del primer mes del año y a los que se sumarán más exposiciones, así como diversos espectáculos musicales y teatrales, entre otras actividades, durante febrero y marzo.

La alcaldesa accidental, Elena Suárez, ha resaltado algunos de los eventos más destacados que llegan este primer trimestre como son los actos enmarcados en las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Candelaria y San Blas, los Carnavales de Ingenio y Carrizal, el Festival de Teatro Cómico o los actos conmemorativos del 8-M, invitando a la ciudadanía a seguir los mismos a través del folleto que será repartido en los hogares ingenienses a partir del próximo lunes o a través de las redes sociales del Ayuntamiento. Suárez además quiso remarcar que los mismos se desarrollarán siempre y cuando la situación de alerta sanitaria lo permita. “Esperamos no tener que suspender o aplazar ninguna actividad, ajustándonos siempre a los protocolos de prevención exigidos y a las medidas que establezca el Gobierno de Canarias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario