Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 10 de octubre de 2021

Valsequillo culmina el proyecto de equipamiento comunitario de los locales sociales

 


El alcalde del Ayuntamiento de Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, junto a la concejala Leticia Ortega, han estado visitando como han quedado los trabajos para mejorar la acústica en el interior del local social de Tenteniguada. 

Unos trabajos que también se han realizado en el Local Social de Las Vegas con la instalación de un falso techo. Unas actuaciones que formaban parte del proyecto denominado “Equipamiento Comunitario de los Locales Sociales de Valsequillo” que contó con una subvención de 200.000 euros, otorgados por la Consejería de Gobierno de Hacienda y Presidencia, Servicio de Presidencia, del Cabildo de Gran Canaria.

 

Un proyecto a través del cual se ha podido actuar en la amplia red de locales sociales con la que cuenta el municipio tales como La Cantera, Lomitos de Correa, San Roque, La Barrera, etc. En ellos, se comenzó saneando todas sus paredes para eliminar grietas y humedades, para finalizar pintando todo el edificio, entre otras actuaciones. Unos locales que ya son fácilmente reconocibles gracias a que con esta iniciativa se han pintado sus nombres en lugares que son visibles, y además, ahora todos lucen la misma gama cromática.

 

Asimismo, la institución local ha adquirido a través de este proyecto mesas plegables, sillas, así como, material audiovisual para modernizar estas instalaciones que son unos espacios socioculturales de uso polivalente, creados con la intención de servir como medio para la difusión de distintas expresiones artísticas, culturales, educativas, formativas, de animación ocio y tiempo libre para todos los vecinos y vecinas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario