Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 3 de octubre de 2021

FALTA DE GESTIÓN SEÑOR CONCEJAL, TELDE

 
 
JUAN CARLOS HABLA

 Opinión

 Cuando se pedía por varios medios de comunicación la ayuda a los más damnificados de la isla de la Palma, el equipo de Teldehabla se puso en marcha, en doce horas concretamos un punto de recogida en Telde, lo publicamos por las redes sociales, por contacto de WhatsApp y personalmente, en un mismo día recibimos de varias personas y asociaciones, ropa, zapatos, comida etc. 

 

 Desde este equipo de Teldehabla  agradecemos a estas personas que anónimamente se acercaron para dejar lo que buenamente podía.

 Lanzamos un mensaje de donde se podía poner un espacio en Telde para que los vecinos de dicha ciudad colaboraran en la recogida de ropa y alimentos para los damnificados de la isla Bonita, según tenemos conocimiento todo fueron respuestas negativas por parte de un concejal,  ahora han creado un punto de recogida, como siempre llegan tarde y con una mala gestión.

 Cuando el equipo de Teldehabla se puso en marcha tuvimos que trasladar a protección civil de Ingenio  todo lo que nos vecinos nos traía al punto de encuentro, ya que en Telde no existía ningún punto de recogida.

 Usted señor concejal  no esta a la altura de su concejalía. 

1 comentario:

  1. Ningún concejal ,alcaldesa ,tenientes de alcalde están a la altura de esta ciudad Telde y sus barrios periféricos,solo están para hacer caja a final de mes lo demás le interesa bien poco.

    ResponderEliminar