Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 20 de febrero de 2021

La Policía Nacional detiene a un hombre tras robar el móvil y la cartera a una joven en El Ejido

 


Telde

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a un hombre de 20 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El mismo persiguió a una joven de 18 años de edad y al alcanzarla puso un objeto punzante en su abdomen para que ésta le entregara todas sus pertenencias.

 

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una joven de 18 años de edad, poniendo de manifiesto el robo de su teléfono móvil y de su cartera por parte de un individuo en una calle del barrio teldense de El Ejido.

 

La mujer narró a los funcionarios policiales que mientras caminaba por una calle del citado barrio pudo percatarse de que un hombre le seguía acercándose cada vez más. Cuando el mismo la alcanzó, puso un objeto punzante en su abdomen y la amenazó para que ésta le entregara su cartera y su teléfono móvil.

 

La investigación policial permitió identificar de manera inequívoca al presunto autor de los hechos, un hombre de 20 años de edad con antecedentes policiales, quien fue localizado en un centro de salud de la localidad y detenido por un delito un de robo con violencia e intimidación.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de la Policía Nacional de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario