Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2021

El Ayuntamiento de Mogán refuerza la señalética turística

                      El Ayuntamiento de Mogán refuerza  la señalética turística

El Ayuntamiento de Mogán ha instalado nueva señalética informativa en quince puntos de interés turístico del municipio. En esta actuación se han invertido 15.000 euros procedentes de una subvención del Gobierno de Canarias.

La nueva señalética consta de un mapa con información del lugar, pero también de los servicios que se sitúan en sus alrededores – oficinas de Correos, gasolineras, paradas de transporte público, farmacias y zonas de ocio– . Este servicio se encuentra ya en La Fuente de Los Azulejos (Veneguera), El Molino de Viento (Barranco de Mogán), el Mirador Juan Hernández Moreno: tu mirada, nuestro legado' (Playa de Mogán) y en núcleos turísticos como Puerto Rico, entre otros.

“Hemos apostado por este tipo de señalética para darle un valor añadido a los lugares que por su interés cultural e histórico son frecuentemente visitados tanto por nuestros propios residentes como turistas, ya que carecían de algún tipo de panel informativo”, ha indicado la concejala de Turismo, Alba Medina, en una visita a la señalética instalada en Puerto Rico con la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y el concejal de Medio Ambiente, Juan Carlos Ortega.

fuente:  https://www.mogan.es/1-noticias/4727-el-ayuntamiento-de-mogan-refuerza-la-senaletica-turistica

No hay comentarios:

Publicar un comentario