Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 16 de febrero de 2019

Teror premia a los ganadores de la quinta ‘V’ Guayre Extreme


La organización reconoció el esfuerzo de los ganadores de este año en una prueba que reunió a 800 corredores.

Los más rápidos de la quinta ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme recibieron la felicitación del municipio anfitrión que les acogió con los brazos abiertos el 9 y 10 de febrero. La carrera de obstáculos por montaña más canaria reconoció el esfuerzo de sus protagonistas y premió en Plaza del Pino a los mejores clasificados.
Aday López Abellán y Elsa Padrón repitieron victoria en la distancia Nublo de 13.8 kilómetros y 42 obstáculos seguidos de Samuel Espinosa, Azman Mesand, Yasmina Castro y Astrid Muñoz, respectivamente. Un podio que en la modalidad Bentayga, de 9.000 metros y 32 elementos a superar, proclamó campeones a Dailos Santana, Pablo Mateo, Xavier García, Silvia González, Nadine Novillo y Noelia Robles, por este orden.
La cita promovida por el Ayuntamiento de Teror y DG Eventos también trasladó la enhorabuena por categorías en Bentayga al mencionado Xavier García, Juan Manuel Santana, Héctor Bolaños, María Yánez, Hege Stromsnes y Adela Hernández, en veteranos. Además, Dailos y Silvia lideraron en senior seguidos de Pablo, Adrián Díaz y de las mencionadas Nadine y Noelia.
Por equipos masculinos-mixtos de cinco componentes, Bichillos Botadón ganó en el apartado masculino con un tiempo total de 3 horas, 29 minutos y 50 segundos, con cerca de cinco minutos respecto a Crossfit Las Canteras y nueve sobre el Politeam. Runners Pueblo Guanche se impuso en chicas con 4:21:41 frente a Liebres Crossfit Las Canteras y Cosmos Fitness, a más de media hora.
Ultimate (4:59:53), Clinic Sport Corralejo (5:05:28) y Runners Pueblo Guanche (5:27:16) subieron a lo más alto por formaciones masculinas-mixtas en Nublo. Idéntico resultado para Ultimate OCR Girls (6:06:12), Majorunner (6:44:19) y Cotrainer Girls (7:29:23). La carrera patrocinada principalmente por la marca perteneciente a Ahembo y por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la consejería de Deportes, coronó a una veintena de participantes que durante el fin de semana completaron sendas distancias recibiendo el merecido premio Guanarteme.
Una recompensa a su valentía, fuerza, destreza y agilidad con la colaboración del área de Medio Ambiente, con el patrocinio de Aguas de Teror, Provital y el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. En la quinta ‘V’ Energy Drink Guayre Extreme también colaboraron Volkswagen, Base Bazar Sport, Naviera Armas, Tirma, Reebok, Ortopedia Deportiva Mejorando, Emicela y la Escuela de Masajes y Terapias Alternativas Begoña Ferrero.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/72433-teror-premia-a-los-ganadores-de-la-quinta-v-guayre-extreme

No hay comentarios:

Publicar un comentario