Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 16 de febrero de 2019

La Villa de Moya exhibe sus bondades en la Feria Gran Canaria Me Gusta



La Villa de Moya volvió a causar sensación este viernes en la inauguración de la Feria Gran Canaria Me Gusta, con un stand promocional en el que muestra la naturaleza y gastronomía que atesora.
La propuesta moyense atrajo a las diferentes autoridades y multitud de visitantes que se acercaron hasta la Institución Ferial de Canarias para disfrutar de la primera jornada de este evento que reúne hasta el domingo a los expositores turísticos y productores más destacados de nuestra isla.
Todos los visitantes coincidieron en felicitar un año más al Ayuntamiento de la Villa de Moya por el original diseño de su stand y no dudaron en fotografiarse con los diferentes elementos decorativos empleados para la ocasión y que han llamado especialmente la atención, como las grandes letras con el nombre del municipio cubiertas por la vegetación endémica o las vacas, cabras y ovejas casi a tamaño natural distribuidas por todo el espacio.
En el que, como no podía ser de otra manera tratándose de la Villa verde de Gran Canaria, predomina este color. Situado en un lugar estratégico del pabellón 7 Alto, frente a la misma entrada de la planta superior, quienes se acerquen hasta el stand de la Villa de Moya podrán degustar de manera gratuita su afamada repostería, sus prestigiosos quesos o miel.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/72421-la-villa-de-moya-exhibe-sus-bondades-en-la-feria-gran-canaria-me-gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario