Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 16 de febrero de 2019

Arucas promociona su gastronomía local en la ‘Feria Gran Canaria Me Gusta’


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arucas, que dirige Sonia Viera,  informa de que el municipio estará presente un año más en la Feria Gastronómica Gran Canaria Me Gusta, que se desarrollará entre el 15 y el 17 de febrero en el Recinto Ferial de Canarias Infecar.
La concejala de Turismo, Sonia Viera, explica que “además de promocionar los productos locales, en esta feria queremos apoyar la formación de los nuevos profesionales de la hostelería y la restauración”. En este sentido, destaca “la labor de los profesores que están al frente del Restaurante Pedagógico del IES Bañaderos Cipriano Acosta, cuyos alumnos serán los encargados de realizar degustaciones elaboradas con los productos más representativos del municipio durante los tres días de feria”.
Como viene siendo habitual, el estand del Ayuntamiento de Arucas contará con la colaboración y con los productos de sus principales industrias, como la fábrica de pastas y chocolates La Isleña, Destilerías Arehucas, Galletas Bandama, y el sector primario vinculado al plátano y representado por la Finca Lairaga de la Cooperativa Agrícola del Norte.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/72402-arucas-promociona-su-gastronomia-local-en-la-feria-gran-canaria-me-gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario