Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2019

TENEMOS ELECCIONES.

 

Mary Almenara

 

Al final el señor Sánchez, con todo el dolor de su alma, ha tenido que ceder a las presiones de los diferentes partidos y no le ha quedado otra que adelantar las elecciones. Él se atrincheró en su negativa y poca voluntad de dialogo, lo que le granjeo la enemistad y animadversión, no solo de otros partidos sino del ciudadano de a pie.
Pero, este año los españoles lo vamos a tener bastante crudo. Viendo como está el patio político tendríamos que tener las cosas muy claras para no echarnos atrás, quedarnos en casita y, allá ellos que con su pan y descalificaciones, se lo coman.
Ya me estoy preparando para escuchar los dimes y diretes entre unos y otros. Lo que realmente me gustaría es ver a menos señores peleándose por un sillón y más prometiendo o, intentando, hacer algo por los parados, por la juventud, por los pequeños empresarios a los que asfixian a base de impuestos, por los mayores pero, sin ofendernos subiendo la paga un o’ 1 %. Escucharles que lo que verdaderamente les lleva a presentarse, es el bienestar del ciudadano.
A los partidos que se presentan en este pueblo llamado Telde les pido; que lo lleven a ser la ciudad que siempre fue, que se preocupen más por el aseo de sus calles y parques, por las personas que están en el paro y, consecuentemente, pasando penurias y estrecheces. Que hagan renacer sus comercios para que estos no se vean abocados a cerrar sin que la causa sea solo los centros comerciales.
Me gustaría que, al ir a escuchar las propuestas de los diferentes partidos, sus argumentos me convenzan, que note que hay voluntad de lucha por el ciudadano, que no me prometan el oro y el moro para luego ni lo uno ni lo otro. En definitiva, que dejen de portarse como niños en un recreo de párvulos peleándose por el bocadillo, (entiéndase voto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario