Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 26 de enero de 2016

Un 'pastafari' perderá su carnet de conducir si le pillan sin el colador en la cabeza


Andrei Filin, el miembro de la Iglesia Pastafarian del Monstruo del Espagueti Volador que consiguió aparacer con un colador en la cabeza en su foto de la licencia de conducir, ha sido advertido por las autoridades rusas de que perderá su permiso de circulación si le pillan sin el utensilio de cocina en la cabeza.

El subjefe de la Inspección General de Tráfico de Moscú, Vladimir Kuzin, ha informado de que vigilará Andrei Filin, el miembro de la Iglesia Pastafarian del Monstruo del Espagueti Volador que se convirtió en el primer hombre ruso con derecho a posar con un colador en la cabeza en su permiso de conducir.
"La próxima vez que sea parado por los agentes de tráfico, se le retirará la licencia de conducir si no lleva el colador de pasa en la cabeza", ha señalado Kuzin a medios nacionales rusos.
Para conseguir aparecer con el utensilio de cocina en la cabeza en la foto del carnet de conducir, Filiin tuvo que discutir y enfrentarse con los inspectores además de insistir en que el colador era parte de sus creencias religiosas conocidas como "pastafarian".
La licencia de conducir fue emitida por la Dirección General de la oficina de Seguridad Vial de Tráfico en Moscú el 9 de enero, es real y se registra en la base de datos oficial de los conductores rusos.
fuente : http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/pastafari-perdera-carnet-conducir-pillan-colador-cabeza_2016012500098.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario