Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2016

Qué calladito se lo tenía: Shakira cazada en su momento más embarazoso


Han pillado a la colombiana in fraganti pero yo tengo que hablar urgentemente con mi hijo tras escuchar las declaraciones de Pilar Rubio hablando de su “secreto”. Prioridad familiar Uno.

ARTICULO DE ISABEL DE DIOS
En breve celebrará su 39 cumpleaños como bien se encargó de recordar su santo novio este miércoles tras marcar en Copa del Rey contra el Athletic. Recuerden que cada vez que Piqué marca un gol lo celebra cruzando los brazos y mostrando dos dedos de cada mano en señal de victoria para dedicárselo a Shakira, que cumple los años el 2 de febrero al igual que él mismo con una diferencia de una década entre ambos eso sí.
El caso es que la colombiana está estupenda, eso es así. Y encima después de dos partos, que tiene más mérito a la hora de enseñar abdominales con modelis escuetos como sólo ella sabe hacer al mover la cadera al ritmo de waka waka.
No obstante, si llamó la atención hace unos días por enseñar anatomía en la entrega de premios de la Unió de Federación Esportives Catalanes (UFEC) que provocaron el llanto emocionado de su novio, no fue por enseñar tripa, ni tabla de planchar, ni tableta de chocolate, no. Shakira optó por los clásicos femeninos de ayer, hoy y siempre y se decantó por mostrar pechuga. Su estilismo, sin sujetador y con vestido brillante pero algo transparente, no pasó desapercibido. Más que por el escote delantero, por los escotes laterales que tuvieron a los paparazzi en tensión durante toda la Gala por si saltaba la liebre... o el pezón. Puede que no hubiera suerte o puede que hubiera tabú, porque nada de accidentes pectorales de la cantante el día en que trascendió que Piqué había llegado a un pacto con la prensa para que no agobiaran a su chica, que bastante tiene ya con los cánticos pericos machistas y el “Shakira es de todos” que ha levantado ampollas entre los sectores feministas.
Y a pesar de todo si hay algo que ha molestado a la colombiana es que la han pillado in fraganti en el sitio en el que a ella más le puede doler. ¡Una clínica de estética! Así es. Ella está divina, pero no le gusta que la gente piense que recibe ayuditas externas por parte del bisturí. Y eso es precisamente lo que se anda comentando en los mentideros del corazón: que Shakira se hizo un regalo de precumpleaños en forma de retoque estético quién sabe si para celebrar los 39 años aparentando algunos menos. Si la fiesta deMilan por cumplir tres años fue de órdago, no quiero ni pensar cómo será la de su madre...
Lo que sí es cierto son las fotos que rulan por las redes de la cantante cazada entrando en una Clínica de Barcelona y luego saliendo y tapándose la cara como si le fuera la vida en ello. Concretamente la zona de los labios. La noticia ya está dando mucho que hablar en España y en Sudamérica... ¿qué se habrá hecho Shakira en la cara?
Oye, a lo mejor es que no todas las Wags tienen tanta suerte comoPilar Rubio, que confesó su secreto de belleza para lucir tremendo tipazo poco después de dar a luz a su segundo hijo y dejó al público de El Hormiguero ojiplático con sus truquis. En su regreso al programa de Antena 3, la colaboradora novia de Sergio Ramoscontó su secreto para estar tan fantástica en tan poco tiempo: dar de mamar a su bebé porque “te consume físicamente”.
Toma ya. Me dispongo a comunicar urgentemente a mi vástago este asunto de máxima prioridad familiar, porque no debió de entenderlo muy bien durante la lactancia materna a juzgar por la imagen que me devuelve el espejo cada vez que me pongo unas mallas para hacer “running” de ese que se lleva ahora...
FUENTE : http://www.esdiario.com/232238359/Que-calladito-se-lo-tenia-Shakira-cazada-en-su-momento-mas-embarazoso.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario