Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 26 de enero de 2016

La triste entrevista al «verdadero» Negro del Whatsapp que está incendiando YouTube


Le hemos visto en decenas de memes que, día tras día, nos han llegado a través de Whatsapp. La mayoría suelen cumplir un curioso patrón: nos muestran una fotografía aparentemente normal que, cuando pulsamos, desvela un curioso secreto. Este se corresponde con un sujeto con un miembro viril de unas proporciones gigantescas.
 Sin embargo, en pocos meses el denominado «Negro del Whatsapp» (como se conoce al propietario del órgano) ha pasado del cielo al infierno. De ser incluido en infinidad de imágenes, a caer en el olvido más profundo. Pero... ¿Quién es este curioso personaje en realidad?¿A qué se dedica? Un usuario de YouTube ha tratado de desvelar este misterio en una falsa e hilarante entrevista que no ha tardado en hacerse viral en la Red.
El creador de este corto no ha sido otro que el usuario «el catal UFO» quien, con más de 3.000 seguidores en su canal de YouTube, se define de la siguiente forma: «Soy Raúl de Hospitalet y rodalies. Comento los vídeos más frikis de toda la red, como butifarra amb seques, hago entrevistas y cosas de risa así, en general». El vídeo que nos ocupa, el último de su breve lista de reproducción, ha sido bautizado como «La entrevista al Negro del Whatsapp» (cumple lo que promete) y ya ha logrado cosechar más de 700.000 visitas desde que fue publicado el pasado 20 de enero.
El corto comienza cuando el «youtuber», haciendo las veces de presunto presentador, pregunta a nuestro protagonista por su nombre. Tras afirmar que se llama Jordi, el falso «Negro del Whatsapp» comienza a contar su historia. «Yo tenía una vida muy normal pero, de repente, la gente me empezó a reconocer. Iba por la calle y notaba las reacciones de la gente, reacciones que no entendía», explica.
Según determina este «personaje» (y nunca mejor dicho), no tardó en aceptar la fama con suma alegría. Y no era para menos, pues sus fotos le hicieron tener su propio club de fans y recibir todo tipo de regalos. Además, adoraba que la gente se hiciese fotografías con él. Vivía en un sueño, que se podría decir. Su fama, además, le hizo ganar una buena cantidad de dinero con la que darse algún que otro caprichito. «Era una fiesta continua: alcohol, pasta, drogas, tías», añade.
Durante un tiempo la situación le fue a mejor, pues le ofrecieron ser la imagen de una nueva bebida energética («Datranka») y la gente le perseguía para conseguir un autógrafo. Sin embargo, y repentinamente, todo cambió. «Todo se acabó, se fue, otros memes empezaron a sustituirme poco a poco, otros volvieron por enésima vez. Fue como despertarse de un sueño. Cuando has estado en la cima, bajar cuesta, cuesta mucho», completa.
El negro devenir de ser un meme pasado de moda cayó entonces sobre él. Tuvo que renunciar a todos sus lujos y pasó por una época para olvidar. Al menos, hasta que decidió cambiar su vida y convertirse en un «coaching personal» para ayudar a subir el ánimo a todo aquel que le llame.
Por otro lado, también hay espacio en este supuesto reportaje para entrevistas que -no por ser falsas- son menos graciosas. La primera es al doctor que operó de fimosis a este personaje (quien, según determina, pudo hacerse una cazadora con la piel que sobró de la intervención). La segunda es a la primera novia de nuestro protagonista la cual, desde que salió con él, debe andar con muletas. Un vídeo indispensable para disfrutar en YouTube.
fuente : http://www.lavozdigital.es/recreo/abci-triste-entrevista-verdadero-negro-whatsapp-esta-incendiando-youtube-201601251327_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario