Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 28 de enero de 2016

Prensa Ayunt. Telde

DIRECTIVA DE LA UD LAS REMUDAS AGRADECE OBRAS DE MEJORA EN EL CAMPO DE FÚTBOL.
Los directivos de la Unión Deportiva Las Remudas han aplaudido los trabajos de mejora del campo de fútbol realizados por el Ayuntamiento que incluía, entre otras actuaciones, la instalación de un motor y tuberías para impulsar el agua a los vestuarios.

VISITA CONCEJAL DE LIMPIEZA VIARIA_PLANTA CLASIFICACIÓN Y RECICLAJE SALTO DEL NEGRO













El concejal de Limpieza Viaria y Residuos Sólidos, Eloy Santana, visitó este lunes la  planta de clasificación y tratamiento de residuos del Complejo Medioambiental de Salto del Negro para conocer sobre el terreno el proceso que siguen los residuos procedentes de todos los municipios de la Isla.
Santana destaca el carácter didáctico de la visita a esta instalación en la que se procesan tanto la materia orgánica y los envases ligeros procedentes del contenedor amarillo (plásticos, briks y latas) que se clasifican, compactan y se envían a la planta de reciclado. En concreto, los plásticos son triturados y lavados para obtener la granza, materia prima con la que se fabrican bolsas de basura, tuberías de riego, bidones y fibra textil.

AYUNTAMIENTO RECURRE A ESCALADORES PARA REPARAR EL COLECTOR DEL BARRANCO DEL TUNDIDOR.
El Ayuntamiento de Telde continúa trabajando en la reparación de los colectores generales de saneamiento del municipio que sufrieron daños durante el temporal que azotó al municipio a finales de octubre, para lo que incluso ha tenido que recurrir a una empresa de trabajos verticales debido a las dificultades de acceso por la orografía del territorio.

PUBLICACIÓN DEL CALENDARIO FISCAL DE TELDE 
La empresa encargada del servicio de Recaudación de Telde, Valora, ha editado un cartel y un folleto con el calendario fiscal para el pago de tributos en 2016 en el que se detallan los plazos para el abono de las tasas en concepto de terrazas, atención a domicilio, basura, vados y otros impuestos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario