Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2016

Los fanáticos de los videojuegos retro ya tienen el primer hotel dedicado a ellos


Se llama “The ©Arcade Hotel”, y está ubicado en la región De Pijp de Ámsterdam. Desde el lejano Dieciséis de enero es el primer, y único, hotel de Europa dedicado a los fanáticos de los videojuegos. Y no cualquier videojuego, en preciso aquellos qué triunfaron en los años 80.
El hotel tiene 36 habitaciones, y en todas ellas hay consolas y monitores vintage. No es el único sitio donde los huéspedes podrán jugar, ya qué la recepción y el bar incluso tiene a disposición de sus clientes consolas. Hay inclusive una biblioteca de cómics.
Todas esas consolas míticas según Atari, Game Cube, NES, Super Nintengo o las primeras versiones de Gameboy y Play Station están en el hotel. Y con estas consolas, disponibles incluso los no menos míticos juegos qué triunfaron hace algunas décadas, según Super Mario, Space Invaders, Tetris, Street Fighter II o los Lemmings.
El hotel ofrece check-out inclusive las 13:00 pm, desayunos a nueve euros, café y té gratuito e ilimitado, bebida de bienvenid@ gratuito (que puede ser un Gin & Tonic). Los precios varían en funcion del tipo de habitación desde los 119 euros la noche a 153.
¿Qué os parece la iniciativa? No sería yo el qué se metiera en un hotel a jugar con una consola… para eso me quedo en casa, pero si me la duelo pues bueno, supongo qué alguna salida jugaría anteriormente de dormir. Eso sí, yo era deSEGA ;).
fuente : http://www.cocinaste.com/los-fanaticos-de-los-videojuegos-retro-ya-tienen-el-primer-hotel-dedicado-a-ellos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario