Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 28 de septiembre de 2015

POR MI GESTIÓN ME RECORDARAN. ARTICULO DE OPINIÓN

 









Auditorio de las bellas artes de Telde, auditorio solo para los que mas poder adquisitivo tiene, mientras en esta ciudad de Telde algunas familias comen dos veces al día , otras tienen que mendigar, en el auditorio se invertían miles de toneladas de arena y cemento, por mis hechos me recordaran, mientras que en está ciudad de Telde todos los colegios están obsoletos, invertían miles de toneladas de bloques en el auditorio, mientras que servicio sociales lo pasa mal , no camina  , no tiene las suficiente economía para garantizar gestiones eficiente, el auditorio de la bellas artes de Telde recibía miles de kilos el vigas de hierro, “ por mi gestión me recordaran ” mientras que presuntamente   algunas empresas aun no han cobrado por el trabajo echo, Telde con mas de 100.000 habitantes sigue con una sola piscina y privada, por mis hechos me recordaran, mientras se construye un imperio de cemento , bloques y hierro , en Telde se pasa hambre, hay quien no puede pagar el agua , la luz y toda la familia en el paro, pero no pasa nada el auditorio les va a matar el hambre, ahora que ya no esta , nadie se acuerda de el , dicen en los callejones de Telde que maneja los hilos de su partido en Telde, mientras la ciudad de Telde con mas 650 años de antigüedad , tercera  capital  del archipiélago canario y a fecha de hoy asumida en el mas abandono de los abandonos , el auditorio de las bellas artes de Telde recibía millones y millones de euros, para quedarse al aire libre,  que el sol , la lluvia y el viento lo vallan destrozando poco a poco, dijo un concejal de Telde que si el salía de alcalde le podrían “  C4 EXPLOSIVOS ” le recordamos por su gestión, mientras el auditorio crecía , el paro también crecía en telde, mientras se hacia convenios por seis meses muchas familias se beneficiaban, también sucedía con el auditorio mientras mas empresa mas persona de contrato, pero esto solo era  pan para hoy y hambre para mañana, vino de otro municipio con muchos seguidores, se creía  en su época que era el dios de Telde, pero solo era el que dejo a Telde asumida en la miseria , a día de hoy todavía algunos se ponen de rodillas para saludarlo, mientras se invertían cantidad de euros en un proyecto de largo plazo y que no se terminara nunca, se invertían también en unos aparcamientos los cuales cualquier día el techo se caerá y con ello se llevara a los vehículos estacionado, invertir con dinero europeo, con euros que no salían del bolsillo de………. Es fácil hacer cosas, mientras se construían el auditorio algunos cajones seguían con facturas del año……….

Solo he dejado la huella de por donde he pasado, mis seguidores me defenderán, por mi gestión me recordaran.


Articulo de opinión. Juan Carlos Melián 

No hay comentarios:

Publicar un comentario