Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2015

I FERIA DEL QUESO Y LA CERVEZA ARTESANAL, SÁBADO 17 DE OCTUBRE, 11:00 HORAS , TELDE



El trabajo duro combinado con ilusión, ahínco y amor por lo que hacemos ha dado sus frutos, ya que nos complace presentarles la I Feria del Queso y La Cerveza Artesanal organizada conjuntamente con  pa las birras canarias ,  OFC Radio y el Exmo. Ayuntamiento de Telde. El próximo sábado 17 de Octubre a las 11:00, en Avda de la Constitución (Telde), tendremos la oportunidad de disfrutar de una jornada única de ocio y cultura gastronómica. Por un lado se desarrollarán actividades enfocadas al disfrute de los allí presentes; Música, talleres para los más pequeños, castillo hinchable, inicio de temporada con el programa de radio Pa' Las Birras con invitados ilustrísimos entre otras actividades pendientes de confirmación. 

Los encargados de poner banda sonora a tan especial jornada serán: DJ JuackoDJ The Istvan Company y DJ Falcón.

Por otro lado tendremos la oportunidad de disfrutar de cervezas y quesos selectos por la simbólica cantidad de 1€ la consumición (1 Cerveza + 1 Degustación de queso) en calidad de colaboración. Esto será a través de tickets de 1€. Además también se podrán degustar otro tipo de bebidas como zumos, refrescos o agua.
Las cervezas que podremos degustar en el evento serán en formato barril y sobra decir que son CRAFT BEER. Gracias a la colaboración de nuestros amigos y patrocinadores de TACOA y Canarias Brew, referentes canarios en el mundo de la cerveza artesanal el que pondremos al alcance de todos para que conozcan, paladeen y descubran este exitoso fenómeno cervecero. Los quesos que degustaremos en el evento no necesitan presentación ya que es su indudable calidad lo que ha hecho que sean estos, y no otros, los que participen en el evento. Todos los quesos participantes son canarios, los iremos desvelando conforme nos vaya llegando la pertinente documentación.

Con nosotros también estarán los maestros heladeros de "Helados El Canario" que se encargarán de sorprendernos con algún sabor único para el evento, tan único que elaborarán helados de cerveza Sagra y queso.  Pasión por lo que hacen, arte. 

Pese a tener una amplia oferta de ocio no debemos olvidar que este es también un evento cultural por lo que nos encanta informarles que dispondremos de dos puntos culturales; Uno sobre quesos y otro sobre cervezas.

¿Pero solo habrá quesos, Cervezas y Helados? Estamos trabajando para tener algunas sorpresitas que, en cuanto podamos confirmarlas, serán notificadas.

Otra de las iniciativas a destacar del evento serán los Rasca y Gana que crearemos para aquellos asistentes que quieran colaborar con al menos 10 tickets colaboración. Los premios irán siendo desvelados en esta entrada y en el Facebook Oficial del evento.

En breves palabras, una jornada para pasar en familia o con los amigos, una jornada que nos permitirá disfrutar por todo lo alto con un coste para los asistentes por todo lo bajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario