Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2015

Gabinete de Prensa Valsequillo de Gran Canaria


EL IV ENCUENTRO DE LAS ESCUELAS DE BALONMANO ES UN ÉXITO EN VALSEQUILLO.

En Valsequillo tuvo lugar ayer el IV Encuentro de las Escuelas de Balonmano. En esta jornada participaron el Club Balonmano Remudas  y el Club  Balonmano Valsequillo, en las categorías infantil, cadete, territorial y división de honor.








TRAS QUINCE AÑOS LA NOCHE LÍRICA SIGUE SIENDO UN ÉXITO EN VALSEQUILLO.

El Grupo de Cámara “Voci e Corde” sorprendieron en la Noche Lírica celebrada en  la Parroquia de San Miguel. Esta formación compuesta por seis músicos, tres instrumentistas y tres cantantes, ofrecieron una velada musical en la que no faltaron canciones como “O sole mio” o “Funiculì, funiculà” y donde también se pudo disfrutar de arias de grandes óperas compuestas por Puccini o Verdi. 

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA UNA VERTIKAL PIONERA Y ÚNICA.

Hasta el próximo treinta de septiembre están abiertas las inscripiocnes para participar en la carrera por montaña “La Vertikal” en Valsequillo. Se trata de la cuarta edición de esta prueba que se va a convertir en el primer “Kilómetro Vertical” de Gran canaria y de la provincia de Las Pamas, donde en una distancia de menos de cuatro kilómetros y medio, se hace una ascensión de 1000 metros de desnivel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario