Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 25 de enero de 2015

Una viuda de 86 años lleva siete viviendo en un crucero


Lee Wachtstetter tiene 86 años, y hace 7 perdió a su marido. Él, en su lecho de muerte, le dijo que nunca dejara de navegar. Y ella ha decidido llevar el último deseo de su marido hasta el límite.
Cuando su marido murió, decidió vender su lujosa casa en Fort Lauderdale y trasladarse a vivir, de forma permanente, a un crucero, el Crystal Serenity. Un crucero en el que, como podéis imaginar, ya es toda una celebrididad y hasta tiene un cariñoso mote, "Mama Lee".
A lo largo de estos 7 años ha dado la vuelta al mundo 15 veces y ha desembarcado en multitud de países, aunque confiesa que dejó de contarlos al llegar al 100. Una vez que el crucero llega a algún lugar que ella ya conoce, decide no desembarcar. Excepto en un lugar, que nunca puede dejar de visitar: el Gran Bazaar de Estambul.
Echa de menos a su familia, pero gracias a Internet se mantiene en contacto con sus hijos y nietos.
Seguramente os estéis preguntando cuánto gasta Lee en esta tarea. Pues 108.000 libras al año. Otra de las consecuencias es que ha engordado 11 kilos desde que vive en el mar. Y eso que baila cada noche un par de horas después de cenar...
http://www.diariodelviajero.com/cajon-de-sastre/una-viuda-de-86-anos-lleva-siete-viviendo-en-un-crucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario