Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 22 de enero de 2015

ASBA elige su candidato a la alcaldía de Valsequillo

                 


  Asociación de Barrios, ASBA, celebrará el próximo jueves 22 de enero la Asamblea General para la elección del candidato de la formación a la alcaldía de Valsequillo en las elecciones municipales que tendrán lugar en mayo. Desde la Asamblea celebrada en diciembre,  se abrió el periodo en el que los afiliados de la formación pudieron presentar sus candidaturas, donde finalmente Francisco Atta será el único candidato que será avalado por simpatizantes y militantes.
 
Al acto que tendrá lugar en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suarez Martel, está previsto que asistan representantes de las distintas asambleas locales de Nueva Canarias, y los grupos independientes Roque Aguayro, Alternativa por San Mateo así como el conjunto de la militancia y simpatizantes de la Agrupaciones de electores. El acto tendrá la intervención de Román Rodríguez, presidente de Nueva Canarias, Antonio Morales alcalde de Agüimes, Dunia González alcaldesa de Santa Lucía y Francisco Atta candidato y actual alcalde de Valsequillo de Gran Canaria.
  Para Francisco Atta, tener la oportunidad de volver a presidir el Ayuntamiento de Valsequillo al frente del grupo ASBA - si es elegido por la asamblea- “es afrontar una nueva etapa, que tras haber enderezado la nefasta gestión heredada, vendrá cargada de grandes proyectos para el municipio”. Francisco Atta, aseguró que “presentaremos un equipo que renovará definitivamente ASBA y que será garante de los principios de cercanía y participación que siempre han definido a esta formación”.
  “Experimentos – como el pacto AV-PP - ya vividos, no deben frenar la gestión desarrollada en esta legislatura. La experiencia alcanzada en este mandato nos avala para seguir trabajando por Valsequillo, sus barrios y su gente, con ilusión y respeto”, afirmó Atta.

  ASBA, desde su fundación se ha distinguido por ser una formación asamblearia donde sus militantes y simpatizantes eligen de forma democrática a las personas que representarán a dicha formación en los cargos públicos. Este principio garantiza la participación de todos en el éxito de nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario