Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 31 de enero de 2015

! Previa " Siete partidos animan la Liga Adelante "

FUTBOL 2ª DIVISIÓN  POR TOMAS JIMENEZ.

  



La competición vive su momento más apasionante y todos los equipos buscan un punto de inflexión para comenzar a establecer sus objetivos.




  Escudo ponferradinaEscudo sporting
S.D. Ponferradina – R. Sporting (El Toralín, 18:00 horas)
Una Ponferradina que busca mantenerse en los puestos del play-off recibe la visita de un Sporting que podrá contar con Jony, Juan Muñiz y Pablo Pérez, quienes arrastraban problemas físicos. Dos equipos de la zona alta se miden entre sí para mantener la pugna por ascender a final de temporada. Bernardo Espinosa, defensa rojiblanco, es consciente del duelo que se avecina tras afirmar que "los partidos en Ponferrada siempre son complicados". El futbolista local Alan Baró, por su parte, tuvo elogios para su rival: "El Sporting no ha perdido ningún encuentro fuera de casa y eso lo dice todo".
Escudo albaceteEscudo tenerife
Albacete B. – C.D. Tenerife (Carlos Belmonte, 18:00 horas)
El Tenerife visita la casa del Albacete buscando alejarse de la zona de descenso, mientras que los locales, con un triunfo, igualarían a puntos a los de Álvaro Cervera. El cuadro canario llega más necesitado a este choque tras encadenar cuatro encuentros sin conocer la victoria, mientras que los de Luis César Sampedro vienen de vencer al Alcorcón 2-3. Igor Arnáez, Iker Guarrotxena, Javi Moyano, Diego Ifrán y Jorge serán baja en los visitantes, que sí podrán contar con Juan Carlos, último fichaje del club.
Escudo sabadellEscudo barcelona-b
C.E. Sabadell – F.C. Barcelona B (Nova Creu Alta, 18:00 horas)
"El partido ante el Barça B es una auténtica final". Así resumió Cristian García, futbolista del Sabadell, el próximo derbi catalán en la Liga Adelante. La necesidad es imperiosa en ambos conjuntos, que sólo han logrado una victoria en sus últimos cinco compromisos. Carlos Clerc y Aníbal Zurdo, últimas incorporaciones arlequinadas, podrían debutar con su nuevo equipo.
Escudo numanciaEscudo betis
C.D. Numancia – Real Betis (Nuevo Estadio de Los Pajaritos, 18:15 horas)
Trayectorias opuestas en la Liga Adelante se miden en esta jornada de la competición. El Numancia acumula seis partidos sin lograr la victoria, aunque cinco de esos choques han acabado en empate. Por su parte, el Betis de Pepe Mel busca defender su racha de buenos resultados y pelear por el liderato. El técnico local, Juan Antonio Anquela, no podrá contar con los lesionados Valcarce y Antonio Tomás. En el cuadro andaluz, Álvaro Cejudo se perderá el choque por sanción.
Escudo mirandesEscudo racing
C.D. Mirandés – R. Racing C. (Municipal de Anduva, 20:00 horas)
Una de las sorpresas de la competición recibe a un recién ascendido que busca comenzar a escalar posiciones para mantenerse en la Liga Adelante. Álex García, jugador del cuadro burgalés, avisó de las intenciones de su equipo: "Hay que hacer bueno el empate en Lugo ganando al Racing". Por su parte, Iñaki Sáenz, jugador del cuadro santanderino, reveló que su equipo debe "olvidar" el último partido para conseguir un "resultado positivo en Anduva".
Escudo leganesEscudo llagostera
C.D. Leganés – U.E. Llagostera (Estadio Municipal de Butarque, 20:00 horas)
Dos recién ascendidos a la Liga Adelante medirán sus fuerzas sobre el césped. Tanto Leganés como Llagostera deben lograr un triunfo para alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Los catalanes están un punto por encima del descenso, mientras que su rival madrileño deberá reencontrarse con la victoria tras encadenar dos derrotas consecutivas. Será la primera vez que el cuadro azulgrana visite en un partido oficial el Estadio Municipal de Butarque para jugar frente a los madrileños, que en este choque buscarán lograr su récord de victorias consecutivas en casa (4).
Escudo las-palmasEscudo mallorca
U.D. Las Palmas – R.C.D. Mallorca (Estadio de Gran Canaria, 21:00 horas)
Dos equipos históricos se verán las caras en la jornada 23 de la Liga Adelante. Ángel López, futbolista del cuadro canario, se perderá el partido por sanción. El equipo bermellón, por su parte, llega al encuentro con todos sus efectivos disponibles. Valeri Karpin, técnico del conjunto mallorquín, afirmó que su equipo debe "levantarse" y destacó: "Nos tiene que dar igual contra quien jugamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario