Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de abril de 2013

Marisol Ayala , Cosas mías (23)

Póngase a resguardo que comienzo un Cosas mías; esa sección que me inventé un día, hace dos o tres años, para contar los retales de mi vida, las cosas que me pasan, a gente que conozco, la peli que he visto, la multa que me jincaron, los viajes, los hijos, la familia real y externa, los amigos… Este puede ser un texto largo que te cagas porque como llevo unos días relajada –cosa extraña porque ya saben que soy una hiperactiva sin tratamiento- estoy en disposición de hacerlo de forma ordenada aunque no quiero enrollarme en exceso; para empezar valga decir que para mi sorpresa, lo juro, algunos lectores me reclaman esta sección, algo que me sorprende porque la tengo como un relajo y ya ven…mejor, mejor. Tengo lectores relajosos.Chachi.
leer mas....http://www.marisolayala.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario