Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 18 de abril de 2013

El motocross de San Bartolomé de Tirajana triunfa en Tenerife


Mahy Villanueva yJonás Guedes, dos jóvenes pilotos de motocross de San Bartolomé de Tirajana, campeones de Canarias de sus respectivas categorías, se proclamaron vencedores en el municipio tinerfeño deSan Miguel de Abona. La prueba se celebró este fin de semana y es puntuable para el Campeonato de Tenerife de Motocross.
Mahy Villanueva (KTM) de 15 años y residente en Montaña de la Data, dominó en la categoría Mx2 (desde 125 a 250 c.c.) y pasó primero bajo la bandera a cuadros en las dos mangas de la prueba, sin oposición a pesar de sufrir un pinchazo en el neumático trasero a falta de dos vueltas para finalizar la primera manga.
La próxima cita de Mahy Villanueva será el 5 de mayo en Portugal, donde participará por vez primera en el Campeonato de Europa de la categoría. Desafortunadamente, en la que iba a ser su primera participación, el año pasado en Inglaterra, le robaron la moto.
Jonás Guedes (KTM) de 9 años y natural del Castillo del Romeral se adjudicó la categoría de Mx65, (65 c.c.) imponiéndose en las dos mangas, poniendo de manifiesto su calidad y ganando esta prueba de San Miguel de Abona por segundo año consecutivo. Es de destacar que en los entrenamientos previos se le rompió su moto y tuvo que competir con una moto prestada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario