Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de abril de 2013

FUTBOL REGIONAL : Por Antonio Estupiñán Sánchez:


Esta semana hay un paréntesis en el fútbol regional y nuestro comentario se lo dedicamos a los primeros ascenso de categoría, correspondiente a la Segunda Regional (Grupo – II).
A falta de la última jornada que tendrá lugar en la primera semana del mes de Mayo, ya tienen asegurado su pase a la categoría de plata del fútbol regional (1ª Regional) los primeros cuatro clasificados que son el C.F. Unión Carrizal, el C.F. Mogán, el C.D. Internacional y el C.D. Duna Oasis. Estos cuatro equipos han sido los más regulares a lo largo de todo el campeonato de Segunda Regional (Grupo – II), sin despreciar la valía del resto de los equipos integrantes del mencionado grupo, sin embargo queda por dilucidar el campeón de este grupo entre el actual líder Unión Carrizal (53 puntos) y el C.F. Mogán (52 puntos) y se sabrá en la próxima y última jornada con el resultado (C.F. Mogán / C.D. Duna Oasis), de ganar el C.F. Mogán sería primero de serie y por lo tanto campeón y el Unión Carrizal ocuparía la segunda plaza. De empatar el C.F. Mogán, el Unión Carrizal se quedaría campeón. En la última jornada descansa el Unión Carrizal. Los pronósticos nos dan en un elevado porcentaje del preciado título de campeón al C.F. Mogán (porque juega en su campo contra el C.D. Duna Oasis y ambos están ya ascendido a Primera Regional).
En este grupo de la Segunda Regional, aparte de los equipos que han ascendidos, lo completan U.D. Tasarte San Clemente, el C.F. Supermercado Herdisa, el C.D. Faycán, El C.F. Jovero Las Rosas, el C.D. Cercados de Espino, el C.D. Abrisajac, el C.F. Casa Pastores, el C.F. Veneguera, el C.D. San Gregorio que completan los 13 equipos representativos (excepto los no comparecidos U.D. Tirajana y C.F. Cruz de Piedra “b”).
Nuestras mas sinceras felicitaciones a los clubes que han ascendido de categoría, a sus juntas directivas y a sus aficiones y al resto de los equipos animarles para la próxima campaña liguera (2013 / 2014) a conseguir el ansiado ascenso de categoría.




No hay comentarios:

Publicar un comentario