Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 20 de abril de 2013

Infecar acoge las “II Jornadas de Derecho y Turismo en Canarias 2013”


Por el interés que sin duda tiene para todos los Municipios potencialmente turísticos, incluido Tejeda  y los distintos agentes vinculados a este sector, nos hacemos eco de la celebración de las “II Jornadas de Derecho y Turismo en Canarias 2013”, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria los días 29 y 30 de Abril en el Palacio de Congresos de INFECAR.
La conferencia inaugural contará con el Ministro deIndustria, Energía y Turismo D. José Manuel Soria que disertará sobre "El Plan integral nacional del Turismo".
La importancia del turismo para Canarias resulta innegable en cuanto constituye el primer destino turístico del mundo y es un sector capaz de generar puestos de trabajo y dinamizar la economía. El objetivo de este congreso es el de convertir a Canarias en punto de referencia nacional del Derecho del Turismo y las empresas vinculadas al sector.
Contará con la participación e intervención de numerosos expertos, así como la asistencia de directivos de algunas de las compañías turísticas más importantes en el nivel internacional, entre otros. Por la importancia de este evento, contenido multidisciplinar y ponentes a intervenir hacen de las mismas ocasión para el encuentro de profesionales del Sector Turístico de Canarias.
La conferencia de clausura de estas Jornadas estará a cargo de D. Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias.
En el siguiente enlace tendrán acceso a toda la información correspondiente a este acto:http://www.derechoyturismoencanarias2013.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario