Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 22 de junio de 2023

La nueva Alcaldesa de la ciudad, Carolina Darias, visita las instalaciones de la Policía Local y de Bomberos de Miller Bajo



José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

.La Alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, ha elogiado el trabajo que desempeñan la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y ha hecho un llamamiento para “seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, con dedicación y compromiso y, sobre todo, con mucha atención a la ciudadanía. 

Así lo ha trasladado la alcaldesa este miércoles en un encuentro que ha mantenido con los mandos de los dos cuerpos, así como profesionales de ambos servicios durante un recorrido por la Jefatura de Policía y el Parque Central de Bomberos, en Miller Bajo, junto al Concejal de Seguridad y Emergencias, Josué Íñiguez . 

Darias, que también ha estado acompañada por la Jefa de la Policía Local, Carmen Delia Martín, ha recorrido a primera hora de la mañana las dependencias de la Policía Local, para saludar a los funcionarios municipales, además de conocer, de primera mano, el trabajo que desempeñan las distintas unidades y las dependencias. 

Soy su Jefa, pero me van a sentir como una Alcaldesa cercana y, sobre todo, una Alcaldesa que reconoce la labor que hace su Policía Local, una policía de proximidad”, les ha trasladado Darias a los policías durante el pase de lista. 

En las dependencias del SEIS, la regidora ha sido recibida por la Jefa del cuerpo, Rosa Rodríguez, así como mandos del servicio. Allí también ha dedicado unas palabras de reconocimiento a los mandos y agentes del cuerpo de Bomberos “para atender situaciones singulares y especiales” y proteger a la ciudadanía con las máximas garantías. 

Se trata del primer recorrido que realiza Carolina Darias a las dependencias de los servicios municipales de seguridad y emergencias. Además, es uno de los primeros encuentros que ha mantenido tras haber tomado posesión de su cargo el pasado sábado en la constitución de la XII corporación municipal para el mandato 2023-2027, en el que seguir avanzando en el refuerzo de los servicios de seguridad, tanto de Policía Local, como del SEIS, así como de Protección Civil, será un eje prioritario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario