Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 29 de junio de 2023

El CD Tenerife capta en Gran Canaria dos nuevas apuestas de futuro procedentes del CD Maspalomas

 


José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

El Club Deportivo Tenerife continúa con sus fichajes de verano y acaba de cerrar dos nuevas incorporaciones procedentes de Gran Canaria. De esta forma, el 'Tete' incorpora a sus filas a los jóvenes jugadores Christian Hernández (18 años - extremo muy rápido, técnico y letal en el uno contra uno) y Aidan Pérez (17 años - lateral zurdo de 1,93cm, potente y muy ofensivo) de la mano de Jony Vega, director Deportivo Futbol base, y Alexis Suárez, jefe scouting Provincia de Las Palmas.

Estos bisoños jugadores compartirán entrenamientos entre el CD Tenerife B, C y Juvenil División de Honor, en una apuesta de futuro por los jóvenes valores. Ambos militaban en el CD Maspalomas habiendo pertenecido uno de ellos en su etapa base a la UD Las Palmas.

Los jóvenes canteranos tenían "sendas ofertas de varios equipos de primera y segunda división, a los cuales queremos agradecer su interés y trato profesional", explican desde su agencia de representación, 'Élite FGC Agency'.

"Lo que nos convenció, sobre todo, fue el proyecto deportivo y la proyección a medio plazo que nos ofrecía el Club Deportivo Tenerife. Una filosofía muy clara por apostar fuerte por la cantera", destacan desde 'Élite FGC Agency'. Esta política de base fue determinante para que tanto Christian como Aidan se decantaran en su decisión final por enfundarse la camiseta del Tenerife.

Los jugadores realizaron la semana pasada  una visita oficial a las nuevas instalaciones de la 'Ciudad deportiva Javier Pérez' y se quedaron "gratamente impresionados porque claramente son de club de primera división"' señalan sus representantes. 

Para continuar su puesta a punto, los nuevos integrantes del Club Deportivo Tenerife siguen estos días entrenando con Rayco Mederos, preparador físico Atlético Madrid,  para llegar a la pretemporada en excelentes condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario