Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 22 de junio de 2023

ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS EJÉRCITO 2023 EN LA DISCIPLINA DE ENSEÑANZA ESCOLAR



María Elda Cabrera. ASSOPRESS

 El miércoles 14 de junio, en el patio central del Palacio de la Capitanía General de Canarias, tuvo lugar el al acto de entrega de los “Premios Ejército 2023”, a nivel regional, en la disciplina de Enseñanza Escolar, bajo la presidencia del teniente general jefe del Mando de Canarias del Ejército de Tierra Julio Salom Herrera. 

El premio en el nivel B (Educación Secundaria Obligatoria), lo obtuvo el Colegio “Hispano-Inglés” de Santa Cruz de Tenerife, por el trabajo “Superación y Responsabilidad. Orgullosos de Servir a España”. Un trabajo consistente en un juego de mesa, basado en las impresiones de la visita al Batallón de Zapadores XVI, y un recordatorio histórico de siglos de Gestas.

 En el nivel C (Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio), el premio fue para el Colegio “Virgen del Mar” de Santa Cruz de Tenerife, por el trabajo “Vivir con el Ejército de Tierra”. Se trata de una revista escolar, en la que se recoge una muestra de lo que representa el Ejército para los jóvenes españoles, la Academia General Militar como oferta para los estudiantes de Bachillerato y donde los militares hablan de su trabajo. 

Recogieron los premios, por parte del colegio “Hispano Inglés”, su jefe de estudios Juan Ignacio Bennasar y la profesora Carmen María Castro; por el colegio “Virgen del Mar”, su director Manuel Chinea, el profesor Domingo Jorge y los alumnos autores de los trabajos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario