Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 28 de junio de 2023

Adiós a la gran Mara González Martín, la gran locutora

 


Son las 06.00 am, hace ya media hora que me he despertado y después de un lavado de agua fría me asomo al balcón a ver si veía la estrellara que me acompaña cada noche, y comprobé cómo caía una fría y fina brisa. 

Me alegré porque el último día de Febrerillo el loco, nos regalaba la lluvia de nuevo suave y serena.
Entonces me abrigué con bufanda porque mi casa es grande, y el frío te cala hasta el alma como dice mi amigo y admirado ídolo Juan Pardo, hace frío en mi alma, ya no puedo pensar sabes bien que no soy nada sin tí.
Busca un amor para tu vida, vive tu vida para el amor etc etc. 
Luego mientras escribo en la cocina me tomo una taza con cortado y galletas, cojo energías positivas y pienso ( luego existo ) como decía Shakespeare. 
Pongo la radio transistor, y de fondo se escucha la famosa melodía que nuestra gran locutora Mara González Martínez DEP, nos sintonizaba cada día en su programa (Tamaragua Buenos días). 
Enamórate de mí, yo soy la Isla soñada, enamórate de mí, yo me llamo Gran Canaria. 
Su espíritu me acompaña siempre, pues fuimos grandes amigas, y le digo gracias Mara González Martín sigue guiándonos desde el más allá! 
Oh tierra prometida, a la casa de todos los Canarios, 
radio Las Palmas. 
EAJ.50 la decana emisora de Gran Canaria. 
Hasta siempre Amiga.
Todos te recordamos. 


Antonia Perez Viera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario