Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de junio de 2023

El grupo de gobierno de Valsequillo se ha reúne con los trabajadores municipales



 

 

- El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, acompañado de los concejales del grupo de gobierno municipal, celebró la mañana de este lunes una reunión, en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel, con el personal municipal de la institución local y de la empresa municipal.

 

El primer edil dio a conocer al equipo de gobierno que comienza este mandato, a las nuevas incorporaciones y comunicó el reparto de áreas definitivo que delegará en cada uno de los concejales.

 

Este encuentro, permitió al primer edil agradecer a todos los trabajadores “el trabajo y la aportación del sector público municipal que ha sido y seguirá siendo esencial en la hoja de ruta municipal”. Asimismo, anunció que en los próximos días se realizarían reuniones por departamentos con el concejal delegado de cada área y explicó que “en este mandato será prioritario culminar la Relación de Puestos de Trabajo de forma paralela a la estabilización del personal. Además, la actualización de los niveles y la necesidad de cubrir las vacantes serán objetivos enmarcados en este 2023". Atta ha añadido "el trabajo conjunto tanto técnico como político será fundamental para dar respuesta a los vecinos y vecinas de Valsequillo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario