Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 29 de junio de 2023

La comunidad educativa de Valsequillo se reúne en el último consejo escolar municipal.

 


En el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel de Valsequillo ha tenido lugar el último consejo escolar municipal. Un consejo donde se reúne toda la comunidad educativa de Valsequillo y que comenzó con una valoración del curso escolar.


En este sentido, se ha destacado la importancia que ha tenido la actividad de Refuerzo Educativo propuesta por la concejalía de Educación y subvencionada por el Cabildo de Gran Canaria que ha permitido a muchos alumnos y alumnas a lograr el éxito académico que, este curso, se ha realizado en todos los centros educativos incluyendo el instituto de la localidad.


Entre los puntos del orden del día se encontraba también las obras de Reforma, Ampliación y Mejora, más conocidas como obras RAM, en los Centros de Educación Infantil y Primaria del municipio. Unas obras que se llevan a cabo a petición de las directoras de los distintos centros y que comenzarán a lo largo de las próximas semanas para que estén en su mayor parte finalizadas al inicio del curso escolar.


Asimismo, desde la institución local se dio la bienvenida a los nuevos miembros de este consejo tras el proceso electoras, puesto que, también existe representación en este de miembros de los distintos partidos que conforman la corporación municipal.


Una reunión donde se informó sobre las actividades que organizan las distintas concejalías, en un consejo escolar cuyo objetivo sigue siendo aportar soluciones y realizar apuestas en común en beneficio del alumnado de Valsequillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario