Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 24 de febrero de 2022

Telde se suma a la iniciativa ‘Una pintura por La Palma’ para ayudar a los damnificados por el volcán

 


El Ayuntamiento de Telde, a través de Gestel, perteneciente a la Concejalía de Cultura que dirige el concejal Juan Martel, se suma a Una pintura por La Palma, una iniciativa que persigue la implicación de los artistas plásticos para que donen una de sus obras con el objetivo de ayudar a las personas afectadas por el volcán.

El edil Juan Martel explica que se trata de un proyecto puesto en marcha por la Comisión de Cultura y Deportes de la Federación Canaria de Municipios (Fecam) y el Ayuntamiento de Teror al que se ha adherido el municipio.

Cualquier artista teldense puede contribuir a esta causa, aportando una obra pictórica de su creación para que forme parte de la exposición itinerante por las islas y a la vez pueda ser adquirida por un precio simbólico. Los fondos recaudados serán destinados, íntegramente, a los damnificados por la erupción volcánica.

Los artistas que quieran formar parte de este proyecto pueden llamar al teléfono 928 69 98 50 o enviar un correo electrónico a info@teldecultura.org antes del próximo 7 de marzo.

Desde el Ayuntamiento de Telde se hace un llamamiento a los artistas plásticos de la ciudad para que se sumen a esta propuesta solidaria y donen una obra para esta causa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario