Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 21 de febrero de 2022

COORDINADOR DEPORTES HABLEMOS AHORA TELD

 


Hoy presentamos a otro importantísimo Compañero y Coordinador de Deportes de Hablemos Ahora Telde, José Juan Padilla.

 Padilla, el Paraca, Teldense de humilde familia, que con su trabajo y esfuerzo, logró ser un consagrado Deportista Profesional Internacional y Pre-Olímpico, llegando desde Jinamar a ser el Octavo del mundo en su categoría.

 

Entre sus Haberes, en muchas ediciones, Campeón de Canarias y de España, y Medallista Internacional, llevando el nombre y la imagen de Telde por todo el mundo.

Poco tenemos que decir desde Hablemos Ahora Telde, de la enorme energía y tesón que derrocha, y que ahora aplica con todo su esfuerzo y con su equipo, a recuperar la grandeza del Deporte en Telde, desde su base con los niños y niñas, hasta los profesionales, y llegando a cada rincón de nuestro gran municipio.

 

Solo hay un aspecto que mejora lo expuesto en José Juan, su compromiso por lo justo y su enorme calidad humana, dejando incluso en 2005 toda su prometedora carrera internacional, para cuidar de su madre y de los graves problemas a los que se enfrentaba; Y ahora, trabajando con todas sus fuerzas con todo el equipo de Hablemos AHORA - Telde, para dar a los vecinos y vecinas de Telde, un lugar en condiciones y con oportunidades, donde desarrollarse y vivir.

 

En sus propias palabras:

 

"Telde no puede seguir así, y abandonado y sin rumbo por parte de nuestros gobernantes municipales"

 

Padilla, como siempre un enorme honor contar con tu talento, implicación y motivación en este gran proyecto de Hablemos Ahora Telde que crece sin parar, Y a seguir tod@s trabajando juntos con la misma intensidad, por un Telde mejor que el que tenemos hoy día, a cuenta de los de siempre y sus engaños.

 

¡Telde lo necesita!; y que personas que sepan de lo que dirigen, lo dirijan; no más amiguismos y enchufismos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario