Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de febrero de 2022

La Policía Nacional da la bienvenida y presenta a un agente de la Policía de Alemania

 


 23-febrero-2022.-

En el día de hoy, ha sido presentado el Subinspector de la policía de Alemania, en dos actos que han tenido lugar en la Delegación de Gobierno de la capital grancanaria y en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 

En la Delegación de Gobierno, fue presidido por la Sra. Subdelegada del Gobierno en Las Palmas, María Teresa Mayans Vázquez, asistiendo, Rafael Martínez López,  la Jefa Regional de Operaciones de la Policía Nacional en Canarias, María Sagrario de León Cruz, el Comisario Jefe Provincial de Las Palmas, Francisco Javier Berzal Tejero, Inspector Jefe, Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Maspalomas, Moisés González y el cónsul de Alemania en Canarias. En el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana el acto fue presidido por la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, asistiendo el Concejal de Seguridad de ese Ayuntamiento, el Comisario Jefe Provincial de Las Palmas, el Inspector Jefe, Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Maspalomas y el Comisario de la Policía Local y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas. Además a los actos asistió el cónsul de Rumania en Canarias acompañado del  policía rumano presentado el pasado 18 de enero de 2022.

 

El agente, Subinspector de la Policía de Alemania, comenzó a prestar servicio el pasado 21 de febrero de 2022 y finalizará el mismo el próximo 23 de marzo del año en curso. Sumará sus conocimientos profesionales a los de los policías nacionales de la Comisaría de la Policía Nacional de Maspalomas.

Esta colaboración, gestionada a través de la División de Cooperación internacional está incluida en las actuaciones previstas en el Proyecto “Comisarías Europeas”, creando patrullas mixtas de la Policía Nacional española con la Policía Alemana, en este caso, en localidades especialmente turísticas o con ocasión de eventos especiales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario