Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 19 de febrero de 2022

LA PLAZAD DE SAN JUAN ACOGE ESTE DOMINGO LA FUNCIÓN ‘EL SECRETO DEL RATONCITO PÉREZ

 



Telde

La Concejalía de Cultura, que dirige el edil Juan Martel, y la empresa pública Gestel siguen apostando por espectáculos familiares en su programación cultural para este mes y proponen para el próximo domingo, 20 de febrero, la función ‘El secreto del Ratoncito Pérez’, una función infantil que tendrá lugar a las 12.00 horas en la plaza de San Juan.

Juan Martel destaca que “es notorio que las familias de Telde quieren seguir disfrutando de la cultura de una forma segura dada la alta demanda que ha tenido este espectáculo, -se agotaron las entradas en cuestión de días- y otros de la misma tipología”. 

Del mismo modo, el edil recalca que el objetivo del área pasa por seguir impulsando “actos que no solo entretengan a los más pequeños, sino que además aporten valores, como es el caso de esta función”. 

Por último, el concejal asevera que “el lugar en el que se desarrollará es perfecto para disfrutar del patrimonio de Telde y además cumplir con todas las medidas de seguridad anticovid exigidas en la actualidad”. 

La obra teatral viene de la mano de Camino Viejo Producciones y está diseñada para hacer volar la imaginación de los más pequeños a través de lugares como los tejados de las casas de Cuentópolis, donde se pasea un personaje muy especial, el Ratoncito Pérez, que lleva en su espalda un saquito de dientes. Pero el cansancio le jugará una mala pasada haciéndole perder los dientes y las monedas que lleva consigo, por lo que tendrá que pedir ayuda a una pandilla de animales que viven en los tejados para tratar de resolver el problema. 

Las entradas para asistir al evento, que son gratuitas y se obtienen registrándose en la página www.entrees.es., ya están agotadas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario