Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 21 de febrero de 2022

Ciuca pide mejoras para la plaza de Cánovas del Castillo

  •  


    La formación política recorre el recinto junto a vecinos de la zona que reclaman un mejor atendimento por parte del Gobierno municipal

Juan Antonio Peña, concejal y portavoz de Ciuca – Ciudadanos para el Cambio, traslada al gobierno de Telde, la necesidad de emprender mejoras en la plaza de Cánovas del Castillo. Asegura que “prestándole atención a algunos detalles de limpieza, reposición de materiales estropeados e iluminación, el parque queda en condiciones para el disfrute de los vecinos”.


El edil insta a la alcaldesa, Carmen Hernández, a “invertir en las necesidades reales de los ciudadanos, que, como en este caso, lo único que piden es mayor atención, y no instalaciones nuevas o inversiones que no se pueda permitir la institución”.


Ciuca señala que los vecinos, en un encuentro celebrado este viernes en el lugar, “también muestran cierta preocupación por no disponer del edificio público del lugar, la asociación de vecinos, para poder realizar actividades o encuentros, y que sin embargo permanece cerrado”. Solicitan “disponer de él como epicentro de encuentro de la ciudadanía de Cánovas del Castillo”.


Peña espera que Carmen Hernández “tome nota” de las sugerencias que les traslada los vecinos, y que “inicie las labores de limpieza y adecentamiento del parque público, con el fin de que sea un punto de encuentro y de ocio para todos los públicos”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario