Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 16 de octubre de 2021

"Más de 150 policías nacionales velan por la seguridad de los aficionados en el derbi canario"

 


Declarado partido de alto riesgo

 La Policía Nacional está desarrollando un dispositivo especial de seguridad con motivo de la celebración en el estadio de Gran Canaria, del partido de fútbol entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Tenerife, declarado de alto riesgo y al que asistirán en torno a 25.000 personas.

 

En el mismo participan más de 150 agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a diversas unidades como Guías Caninos, Medios Aéreos, Unidad de Intervención Policial (UIP), Unidad de Subsuelo o la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Todos ellos velarán por la seguridad de los asistentes, desde la llegada de los aficionados visitantes al puerto de Agaete (se estima que serán en torno a 1.400) hasta la finalización del evento deportivo y el regreso de éstos a la isla de Tenerife. También colaboran en el dispositivo miembros del GOIA de la Policía Local de la capital grancanaria.

 

La principal novedad con respecto a otros años es la participación del dron de la Policía Nacional, que vigilará los aledaños del estadio desde las alturas para asegurar así un transcurso pacífico del derbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario