Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 7 de octubre de 2021

HÉCTOR DE MIGUEL "QUEQUÉ" SERÁ EL INVITADO DE ILUSTRES IGNORANTES ESTE DOMINGO EN LPGC

  •  


    Héctor de Miguel Martín, antes conocido artísticamente como Quequé, participará como invitado en el delirante debate de Ilustres ignorantes junto a Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi, este domingo 10 de octubre, a las 19 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, con la colaboración del programa Cultura en acción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; las localidades están agotadas desde hace varias semanas


Ilustres ignorantes ya han desvelado el nombre del invitado sorpresa que participará este domingo, a las 19 horas, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria junto a Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. El también cómico Héctor de Miguel Martín, conocido artísticamente como Quequé antes de cambiarse el nombre y recuperar con ironía su identidad, será el cuarto integrante de la versión espectáculo del afamado programa televisivo, que llega a la capital grancanaria bajo el título Ilustres ignorantes World Tour. El que ríe ilustre, ríe mejor. Un delirante, perturbador y sorprendente debate en el que los cuatro humoristas abordarán todo tipo de temas, desde curiosidades en general, metafísica, culturales o sexuales, con una perspectiva divertida y ofreciendo respuestas que oscilan entre el rigor científico y el absoluto desconocimiento. La cita cuenta con el apoyo del programa Cultura en acción del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y las entradas se han agotado desde hace varias semanas, en una nueva demostración de la gran aceptación y el calado de su particular sentido del humor que siempre logran en la isla.

En su versión televisada, en el canal #0 de Movistar+, Ilustres ignorantes emite actualmente la temporada decimocuarta, con más de 370 episodios desde el año 2008 y un Premio Ondas en 2014 al mejor programa de entretenimiento, que les han consolidado como uno de los espacios de comedia más exitoso de la parrilla nacional. Además, en cada programa, Coronas, Cansado y Colubi presentan a un invitado e introducen el tema a debatir con un fragmento de una serie o película a modo de ejemplo; para, acto seguido, comenzar con las preguntas y un cuestionario de respuestas cortas en el que todos miden sus conocimientos respecto a las diferentes cuestiones. Si bien en sus espectáculos por las distintas ciudades españolas cada pase es distinto, imprevisible e irrepetible, por lo que garantizan una hora y media de carcajadas en Las Palmas de Gran Canaria, como ya han demostrado en varias ocasiones. 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario