Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 7 de octubre de 2021

Alicia Luengo dona su novela "El Oráculo de nuestro Corazón" al Bookcrossing del C.C El Muelle

 


La periodista y escritora Alicia Luengo dona su novela “El Oráculo de nuestro corazón” al BookCroosing situado en el Centro Comercial El Muelle 

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

La periodista y escritora, Alicia Luengo ha hecho una donación de su primera novela “El Oráculo de nuestro corazón” publicada por Avant Editorial al punto de BookCrossing situado en el Centro Comercial El Muelle en Las Palmas de Gran Canaria.

 La gerente de este centro, Pilar Delgado Rajó ha mostrado una enorme receptividad y especial sensibilidad al apoyar este tipo de acción. Aunque, esta iniciativa surgió en Estados Unidos de la mano de Ron Back, poco a poco, se ha ido abriendo camino en otros países. Y concretamente, en España, al igual que en Canarias, no deja de ser una auténtica novedad y el Centro Comercial El Muelle es un referente en este sentido.

 Hace tan solo unos meses que este centro comercial, referente en Gran Canaria, puso en marcha esta propuesta con la donación de 300 libros, según apunta Pilar Delgado, una cifra que, hoy, ya supera los 730 libros. Este punto, que está abierto todos los días en horario comercial, despierta el interés de la mayoría de los visitantes y está teniendo una excelente acogida.

Para la escritora de esta obra, Alicia Luengo, esta idea es muy interesante porque fomenta la lectura y también da la opción de que muchos lectores descubran nuevos autores y obras de interés. Por esta razón, ha decidido que esta novela forme parte de “los libros viajeros” y pueda llegar al mayor número de lectores.

 La autora ha dejado una dedicatoria escrita en este ejemplar en la que dice: “Hoy, 5 de octubre del 2021, dono este libro a la interesante iniciativa BookCrossing, y concretamente, al punto situado en el C.C El Muelle en Las Palmas de Gran Canaria. Sigue el oráculo de tu corazón para que te ofrezca las respuestas sinceras, por muy disparatadas que sean. ¡Deja que los personajes de esta novela, Giselle y Jacobo te lleven a experimentar un encuentro contigo mismo!

 Esta novela “El Oráculo de nuestro corazón” comienza hoy una aventura con el propósito de tocar el alma de cada lector que se lea este libro. ¡Permite que este libro viajero siga su camino, una vez que lo hayas leído 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario