Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 31 de marzo de 2019

‘Caso Grúa Poli’. Ya lo anunciaba yo a través de uno de mis artículos hace dos años

 

Opinión-Martín Ru:

 

‘De que el presidente señor Clavijo podría haber prevaricado’, ahora lo afirma la Fiscal Anticorrupción

Con fecha 29 de noviembre 2017, en uno de mis artículos enviados al digital Canariasopina.com para su publicación, y con el título de… A buenas horas con Clavijo. Anunciaba que el presidente Clavijo podría haber prevaricado. Hoy (vierntes, 29 de marzo), lo manifiesta así la Fiscal anticorrupción, señora Farnés, en su escrito al juez del juzgado núm. 2 de La Laguna (Tenerife). Pues esto ya lo adelantaba yo en noviembre del 2017.
Además lo confirma el concejal de, Por Tenerife–Nueva Canarias (XTF-NC) en el Ayuntamiento de La Laguna, Santiago Pérez, aseguró este miércoles que el informe de la Fiscalía Anticorrupción que considera que el presidente de Canarias, Fernando Clavijo (CC), pudo prevaricar.
Les recuerdo que, grosso modo, los hechos se remontan al año 2014 cuando el grupo de gobierno del Ayuntamiento de La Laguna concedió un préstamo de 120.000 euros a la empresa concesionaria del servicio de grúas ante sus problemas económicos. Este préstamo, que fue devuelto por la empresa, se hizo, según la Fiscalía sin base legal y con informes contrarios de la Intervención del Ayuntamiento.
Aunque el caso fue archivado por el juzgado de La Laguna, la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ordenó la reapertura del procedimiento tras el recurso presentado por los denunciantes, los grupos de la oposición lagunera Unid@s se Puede y Por Tenerife-Nueva Canarias
Se acuerdan ustedes como terminé mi anterior artículo: LA VOLUNTAD de Einstein
Y para cuando esa voluntad señor Doreste ¡Impartid Justicia, por favor!, caiga quien caiga. Sé que es muy complicado lo que demando a usted, pero alguien debería resplandecer nuestra Justicia canaria. Ahora que dicen ustedes si no se hubiese archivado lo del juez Alba. A lo mejor no habría tanta corrupción. No archiven tanto, que se abran tantas diligencias como sean necesarias ya que: Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
Clavijo llevaba unos 22 archivos. Parece ser que a este pequeño articulista lo leen algunos. Ahora le toca a usted responder, señor Clavijo. Esta es la Ley que tenemos y así debería de ser para todo “Quisque”
En agradecimiento al lector señor D. Juan Crisóstomo, que le encantó la frase: Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
fuente:  https://canariasopina.com/2019/03/31/opinion-martin-ru-caso-grua-poli-ya-lo-anunciaba-yo-a-traves-de-uno-de-mis-articulos-hace-dos-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario