Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 12 de marzo de 2019

Tripulación de Air Europa tiroteada en Caracas

Air Europa mantiene sus vuelos a Venezuela, pese a la inseguridad que vive el país

Pati Gadea comparte en su cuenta de facebook el mensaje de un tripulante de Air Europa, cuyo nombre no cita, de que una tripulación de la aerolínea española ha sido tiroteada en Caracas. “Se han ido complicando las cosas una tras otra de una manera alucinante, nos ha pasado de todo, difícil de explicar por aquí, demasiadas cosas. El avión ha entrado a CCS, nos hemos quedado la tripulación de cabina en el hotel mientras se iban nuestros pilotos al aeropuerto para intentar comunicar con la compañía, porque se habia ido el wifi, la línea, TODO. Estábamos completamente incomunicados, mientras esperábamos en recepción a que llegase la tripulación que había venido”.
“Cuando vemos que llega su furgoneta por la cristalera, vemos que salen agachados y empieza a correr y gritar todo el mundo. Les venían persiguiendo tres motos que han acorralado a la furgoneta y en la puerta del hotel ha habido un tiroteo. Hemos empezado a subir las escaleras del hotel asustadísimos hasta que han parado supuestamente los tiros”.
“Afortunadamente llegaba en la tripulación nueva Chema Sandín de comandante quien ha sido nuestro salvador y, ha conseguido comunicar con PMI y movilizar que nos sacasen a las dos tripulaciones de allí. Cuando nos han confirmado que nos sacaban, nos han venido a escoltar dos camiones de la policía a nuestras dos furgones, escoltadas. Hemos tenido que ir el camino al aeropuerto en el suelo, agachados, para que no nos alcanzase ningún tiro, en caso de que  se repitiesen”.
“Se le han saltado las lágrimas de tristeza hasta al señor de seguridad que nos escoltaba viendo la escena. Al llegar al aeropuerto todo a oscuras, guiándonos con linternas hasta que hemos llegado al avión. Los controles de seguridad brillando por su ausencia. Por fin hemos salido de CCS las dos tripulaciones y los pasajeros, estamos en pleno vuelo. Estoy con el wifi. Estamos todos bien, aunque bastante afectados y en shock de lo que hemos vivido, aún no nos podemos creer cómo han permitido que lleguemos a esto. Hoy podía haber habido una desgracia muy grande con la tripulación que iba en esa furgoneta… solo estamos aliviados y esperanzados, de que esto al menos de una vez por todas, sirva para que esta barbaridad de dejarnos pernoctar allí termine… Gracias por preocuparos”. 
Foto: Daniel Santos
 
fuente:  https://www.puentedemando.com/tripulacion-de-air-europa-tiroteada-en-caracas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario