Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 26 de marzo de 2018

Fred. Olsen Express programa 500 viajes en Semana Santa

La línea Gran Canaria-Tenerife tendrá un refuerzo especial en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa de 2018 en Canarias serán diferentes de las vividas en los últimos años. La recuperación económica y el aumento del descuento de residente canario al 75% ha disparado los índices de ocupación tanto en el transporte marítimo como en el aéreo, de modo que hay muchos viajes que cuelgan el cartel de “no hay billetes”. La estimación global es de un aumento del 15% y para muestra, la previsión de que unas 125.000 personas se moverán en las próximas horas, entre hoy y el próximo domingo, en la denominada “operación salida”.
El caso más llamativo lo protagoniza Fred. Olsen Express, que ha programado 500 viajes en diez días, con una oferta de 300.000 plazas; los refuerzos son más notables en las líneas Tenerife-Gran Canaria y Gran Canaria-Fuerteventura. La oferta de Naviera Armas es de 240.000 asientos e incorpora el refuerzo del catamarán “Volcán de Teno”, después de una larga parada por motivos técnicos, que hará la línea Gran Canaria-Morro Jable y también algún viaje en la línea Gran Canaria-Tenerife.
El Ayuntamiento de Arona y la Autoridad Portuaria han puesto especial atención en la operativa del puerto de Los Cristianos, que hace tiempo ha rebasado su nivel de solvencia. Se confía en que el dispositivo organizado cumpla con su cometido, aunque cualquier mínimo inconveniente podrá complicar los objetivos, pues el espacio físico es el que es y no da para más.
Foto: Tony Rodríguez
FUENTE: http://www.puentedemando.com/fred-olsen-express-programa-500-viajes-en-semana-santa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario