Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de marzo de 2018

El camping de Papagayo, cerrado



El Cabildo no abrirá esta zona de acampada durante la Semana Santa


El camping de Papagayo permanecerá cerrado al público durante Semana Santa. Así lo ha confirmado el consejero de Juventud de la Primera Institución insulart, Óscar Pérez, que ha señalado que el camping abrirá sus puertas en la temporada estival.


Pese a los rumores sobre las posibilidades de acampar en esta zona de la Isla en este periodo de vacaciones, finalmente, y  al igual que ocurría el año pasado, el camping solo permanecerá abierto durante los tres meses de verano.

De este modo, se prevé que el camping vuelva a ponerse en funcionamiento los meses de verano, en concreto desde finales de mayo a finales de septiembre, prácticamente en las mismas condiciones de uso y normativa de acampada que en la pasada temporada estival.

Aunque existe el compromiso político de introducir en el Planeamiento Insular al menos tres zonas de acampada en toda la isla, el restraso en la aprobación de este documento impide dar luz verde a otros espacios de acampada repartidos, siendo los ayuntamientos los que deciden actualmente la autorización de sus núcleos costeros como zona de acampadas.

En este sentido, parece que el Ayuntamiento de Haría podría habilitar un punto en la costa de Arrieta, en la Playa de La Garita.

Por su parte, el municipio de Teguise mantiene el uso una playa en La Graciosa como zona permitida de acampadas.

fuente:  http://www.lancelotdigital.com/lanzarote/el-camping-de-papagayo-cerrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario