Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 1 de marzo de 2018

FRANCISCO ATTA, REELEGIDO PRESIDENTE DE ASBA




  • El actual alcalde de Valsequillo repite presidencia tras dos años en el cargo

El actual alcalde de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, ha sido reelegido junto a catorce militantes de Asba, por la Asamblea Extraordinaria de Asociación de Barrios, como la nueva ejecutiva del partido.
A finales del año pasado tuvo lugar una Asamblea en la que se abrió el periodo en el que los afiliados de la formación podían presentar sus candidaturas, donde finalmente la candidadura presentada por Francisco Atta, fue avalada por la unanimidad de simpatizantes y militantes del partido presentes el pasado viernes, día 23 de Febrero, en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel.
Para Francisco Atta, tener la oportunidad de volver a presidir el grupo ASBA tras dos años en el cargo “es continuar con la senda de trabajo con un equipo renovado que cuenta con caras nuevas y también, con la experiencia de militantes que renuevan conmigo en esta candidatura cuyo objetivo es ser garante de los principios de cercanía y participación que siempre han definido a esta formación”. Un equipo de quince personas “comprometidas por seguir trabajando por Valsequillo, sus barrios y su gente, con ilusión y respeto”, afirmó Atta.
ASBA, desde su fundación se ha distinguido por ser una formación asamblearia donde sus militantes y simpatizantes eligen de forma democrática a sus dirigente y a las personas que representarán a dicha formación en los cargos públicos. Este principio garantiza la participación de todos en el éxito de nuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario