Los problemas económicos de Chelo García-Cortés se han convertido en objeto de debate al hacerse públicos. Desde Sálvamehan querido saber qué opina el círculo de la periodista sobre el delicado momento que atraviesa.
Por si lo anterior no fuera suficiente, Parada ha rematado a Chelo al explicar que cuando vivían juntos, gastaba a manos llenas. Y no es el único que le achaca esto, ya que otras personas han dicho lo mismo. Por su parte, la periodista ha reconocido que siempre le ha gustado vivir bien. Su nivel era alto y, por tanto, podía permitirse cosas que hoy le están vetadas. Además, García-Cortés es muy generosa y no dudaba en obsequiar a sus amistades y echar una mano cuando lo necesitaban. Por desgracia, en este caso, lo que fue no ha vuelto. La periodista no ha recibido apoyo de aquellos a quien ayudó.
Al igual que otros colaboradores y presentadores de televisión, Chelotiene problemas con Hacienda. Aseguran que su deuda es elevada y que tiene el sueldo embargado. Esto ha hecho que tenga que desprenderse de alguna propiedad y bajar su ritmo de vida. Ella afirma que no le gusta tratar en público este asunto dado que es algo muy privado. Sin embargo, Sálvame lo requería y no ha podido negarse. Todo por el espectáculo, o tal parece.
FUENTE: https://www.esdiario.com/820073198/Parada-deja-a-Chelo-Garcia-Cortes-tiritando-al-afirmar-que-no-tiene-control.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario